About

Main Menu

miércoles, 11 de abril de 2012

10 Consejos para pormocionar iPhone Apps

Aquí, en este artículo, me gustaría compartir algunos consejos importantes para promocionar su aplicación para el iPhone. Espero ser de gran ayuda para los que estan emprendiendo a el desarrollo de aplicaciónes iPhone propias y también para las empresas de desarrollo de aplicaciones.


  1. El primer paso, antes de hacer una aplicación para el iPhone, que tiene que hacer poca investigación sobre esa aplicación. Siempre desarrollar la aplicación que está en necesidad entre las personas.
  2. Título debe ser más atractivo. Fijar significativo título para su aplicación y no imitar a la popular aplicación en su nombre.
  3. ¿Es escribir la descripción adecuada sobre el juego antes de enviar a la aplicación de iTunes Store. El contenido debe describir lo que es todo acerca de su aplicación y si es un juego, simplemente se debe explicar el juego.
  4. Creación de vídeo promocional para su aplicación y debe ser publicado en diversas páginas de vídeo de presentación como youtube, dailymotion, etc7. Crear sintonía atractivo para jugar con el vídeo promocional de la aplicación, que aporta el estado de ánimo agradable.
  5. Crear versión de prueba gratuita para los usuarios y expertos en iphone. Así que usted puede conseguir los valiosos comentarios de ellos. Encuentra expertos en estos foros de la comunidad y grupos protectores de iphone. Ofrecer unos vales de descuento posibles.
  6. Utilice los medios sociales para promocionar su aplicación. Facebook, Twitter, Buzz, Google además, myspace debe estar en su lista.
  7. Pregunte a sus amigos y familiares para compartir, retweet, y publicar sus detalles de la aplicación en sus perfiles.
  8. Usted puede escribir un mini libro electrónico en relación con el desarrollo de aplicaciones iPhone y cosas relacionadas. Asegúrese de dar a la basura con enlaces de su aplicación.
  9. Usted puede crear presentaciones de power point acerca de su aplicación y publicarla en sus perfiles de redes sociales como LinkedIn y Facebook.17. Comprar espacio de anuncios en los blogs de iPhone, iPad y sitios web relacionados. Te traerá buena tasa de ventas. Pero antes de comprar espacio de publicidad analizar la calidad del sitio.
  10. Discuta acerca de su aplicación para el iPhone y su retroalimentación sobre iphone foros relacionados.
Y existen muchos otros consejos, aunque también mucho depende cuanto nosotros le dediquemos a dicha aplicación. La verdad es que para que una aplicación salga exitóso tiene mucho que ver el marketing y publicidad para dicha aplicación.

La crueda realidad es que aunque la aplicación sea por muy buena o excelente, si no es conocida por las personas, igual no llegará a conocerse por las personas.

Pero eso sí existen muchas formas de promocinar las aplicaciónes. Para todos los desarrolladores de iPhone Apps espero que les sirva algunos de estos consejos.